No se puede separar la paz de la libertad, porque nadie puede estar en paz consigo mismo si no es libre;

lunes, 2 de agosto de 2010

Yo, hoy supe lo que duelen las palabras, cuando te lo dice la persona indicada. Hoy, perdí las fuerzas, las ganas, la motivación. El sueño que seguía en pie, dudo que llegue vivo a mañana. Hoy supe lo que duele una mirada de la única persona que me habla sin decir nada. Hoy, he vuelto a dejar de lado mi vida, no me apetece salir buscando salida. Puede, que aveces me descuíde y me despiste, soy así, si pudiera cambiar lo haría. Jamás podrás saber lo que duelen tus palabras, si supieras cuánto duelen, juro que lo pensarías.Y es que no hay nada que me duela más, que la persona que más quiero me diga que no puede contar conmigo. Puede, que aveces me descuíde y me despiste, soy así, si pudiera cambiar lo haría. Hoy voy a mejorar los fallos, voy a mantener la calma, voy a razonar, lo juro. Y si dudo algún día espero que sigas aquí, para enseñárme todo aquello que nunca aprendí, estoy segura.

No hay comentarios: