No se puede separar la paz de la libertad, porque nadie puede estar en paz consigo mismo si no es libre;

martes, 7 de junio de 2011

Mi Amor ♥

No importa que diran dentro de mi estaras siempre, no pueden entender nuestro sentir, ni confiaran en nuestro proceder. Se que hay diferencias mas por dentro somos iguales tu y yo. En mi corazon tu viviras desde hoy sera y para siempre amor.  No escuches ya mas que pueden saber "que pueden saber" si nos queremos mañana y hoy entenderan lo se. Talvez el destino te hara pensar, mas la soledad tendras que aguantar, entenderan lo se. Lo haremos muy juntos pues!  En mi corazon creeme que tu viviras, estaras dentro de mi hoy y por siempre amor.  Tu en mi corazon, si en mi corazon, no importa que diran no sufras mas, dentro de mi estaras, estaras, siempre,  siempre. Aqui siempre, para ti estare siempre, siempre y por siempre solo mira a tu lado.

No hay comentarios: