No se puede separar la paz de la libertad, porque nadie puede estar en paz consigo mismo si no es libre;

miércoles, 25 de mayo de 2011

Je te promets ♪



Te gustaria que dijese que te amare toda la vida. Te gustaria que te prometiese todas mis noches hasta el infinito. Te gustaria que te siguiese, por siempre sin hacer ruido, y que yo comprenda todo esto sin que tu lo digas. Y no podre decirte lo que yo no se, y no podre darte lo que yo no tengo y no podre alejarte incluso si tus nos separas, todo lo que prometo es un nuevo empezar. Me gustaria que parase el tiempo mientras hablamos y que en pleno dia, apareciesen mil millones de estrellas en el cielo para pedir un deseo, sin que mi sol se oculte, y que podamos ser dos otra vez sin hacernos daño. Y no podre decirte lo que yo no se,  y no podre darte lo que yo no tengo y no podre alejarte incluso si tus nos separas, todo lo que prometo es un nuevo empezar. Y me gustaria esconderme bajo tus pupilas, para que pudieses verme cuando haces tus rezos.Y me gustaria destruir todas esas luces, aquellas que te impiden ver un poco mas claro. Pero no podre decirte lo que yo no se, y no podre darte lo que yo no tengo y no podre alejarte incluso si tus nos separas, todo lo que prometo es un nuevo empezar. 

No hay comentarios: