No se puede separar la paz de la libertad, porque nadie puede estar en paz consigo mismo si no es libre;

miércoles, 25 de mayo de 2011

Me gusta ♫

Me gusta que me abrazes pero si me abrazas fuerte.
Me escuchas y compréndes todo aquello que te digo.
Me gusta que me ayudes y que compartas conmigo.
Me gusta mirárte cuándo te quedas dormido,
Me gusta como ríes,que confíes, que me líes,
para que haga cualquier cosa por que al final así es.
Me gusta el primer beso que te doy cuándo te veo,
cuándo me cuentas mentiras y yo siempre me las creo.
Me gusta por que fue no sé que día de no sé que mes.
Me gusta cuándo te miro y tú no me puedes mirar,
Me gusta lo que dices cuándo estámos en la cama,
Me gustan tus ojos, en ellos todo se te nota,
Me gustan tus más y tus menos, tus manos y tu boca.
Me gusta cómo fuinciona, me gusta como surgió,
Una madrugada en la playa mirando la luna llena,
Me gusta cuándo intentas quitárme la razón,
Me gusta dormir contigo y escuchar tu corazón
Me gusta que te guse lo que pretendes enseñarme,
Me gustas por tus ojos que tanto brillan,
por tus labios tú mirar por tu sonrisa,
Me gustas por ser como tú eres,
por ser tan único entre los demás seres.
Me gusta decirte oye y dejarte en duda,
Me gusta darte besos y dejarte mudo.



No hay comentarios: